¿Qué querrías hacear antes de morir?
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

¿Qué te gustaría hacer o decir antes de morir?

¿Qué te gustaría hacer o decir antes de morir?

¿Qué querrías hacer antes de morir? Otra Forma de Moverte, la red de tiempo libre del Ayuntamiento de Alcalá ha formulado, a propuesta de la Asociación Juvenil Vive, la siguiente frase: ‘Antes de morir quiero…’ El objetivo es convertir la calle en un espacio para el intercambio de experiencias. Bajo la premisa de que es necesario hacer una pausa para recapacitar y reflexionar, dando a conocer las prioridades en nuestra vida, se anima a todos los que paseen por el casco histórico alcalaíno a dejar su mensaje escrito en los bajos de la Casa Tapón.

cartel2

La iniciativa da continuidad en nuestra ciudad a la propuesta por Fellow Candy Chang, una ciudadana de Nueva Orleans que transformó una casa abandonada en un enorme pizarrón interactivo para que los residentes de su vecindario compartieran sus sueños y esperanzas. Este movimiento se viene desarrollando en más de veinticinco lenguas y ha llegado a más de sesenta países, donde se han repartido 375 pizarras con la frase ‘Before I die…

 

La propuesta permanecerá activa durante varias semanas y se irá borrando la pizarra para que vuelva a recoger nuevas expresiones. Esta pizarra se hará itinerante para que diferentes barrios y sectores de la ciudad tengan la oportunidad de compartir la experiencia.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO