Ángel Garrido muestra su compromiso con los abogados de Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Ángel Garrido muestra su compromiso con los abogados de Alcalá de Henares

Ángel Garrido muestra su compromiso con los abogados de Alcalá de Henares

La Comunidad de Madrid ha ratificado hoy su compromiso de trabajar en colaboración permanente con los colegios de abogados y procuradores de Madrid en el impulso de la asistencia jurídica gratuita, cuyo presupuesto ha crecido un 52% en esta legislatura, alcanzando los 48,8 millones de euros. “El papel que desempeñan los abogados es pieza fundamental del engranaje del Estado de Derecho. Con su labor al servicio de los ciudadanos, en el asesoramiento legal y la defensa de sus derechos y libertades, aportan la seguridad jurídica en la que se basa la confianza de la sociedad en la ley y en el amparo de los tribunales”, ha afirmado el consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido.

Garrido ha hecho estas declaraciones en el acto institucional organizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares, con motivo de la festividad de San Raimundo de Peñafort. Allí han tomado posesión los nuevos miembros de la Junta de Gobierno del colegio y se ha reconocido a los colegiados con más de 35 años de trayectoria profesional. En el acto también han participado el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez; el decano del colegio, Vicente Sánchez; y el juez decano de Alcalá de Henares, Antonio Castro, entre otros.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

¿Te sumas?

Banner-AFA-alcala300x250_v3
Publicidad
lalunabanner1
pre-alerta-media-pagina-agua
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical