Ana Alcolea y Marta Robles cerraron la Feria del Libro de la librería Notting Hill en Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Ana Alcolea y Marta Robles cerraron la Feria del Libro de la librería Notting Hill en Alcalá

Ana Alcolea y Marta Robles cerraron la Feria del Libro de la librería Notting Hill en Alcalá

El último fin de semana de la Feria del Libro de Alcalá de Henares tuvo la fortuna de contar con la presencia de la periodista y escritora, Marta Robles,  que firmó los ejemplares de su último libro el viernes día 5 por la tarde en la caseta de la librería Notting Hill Bookshop.  Y de la autora  Ana Alcolea, premio Cervantes Chico 2016, que lo hizo el domingo 7 en horario de mañana.

IMG-20170505-WA0003

La presencia de autoras de renombre en la Feria del Libro de Alcalá es un acontecimiento literario que exige un gran esfuerzo,  para hacer llegar la literatura a los ciudadanos y visitantes de Alcalá de Henares.

El lector pudo tener cerca a sus escritoras favoritas, Ana Alcolea hizo las delicias de la población infantil y juvenil,  referencia en el mundo educativo siendo recordada por los alumnos y padres con mucho cariño.

La periodista Marta Robles atrajo al público, gracias a su simpatia y elegancia,  charlando animadamente con las personas que se acercaban al stand de la librería Notting Hill Bookshop.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

¿Te sumas?

Banner-AFA-alcala300x250_v3
Publicidad
lalunabanner1
pre-alerta-media-pagina-agua
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical