Alcine 46 abre con la música de Tulsa
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcine 46 abre con la música de Tulsa

Alcine 46 abre con la música de Tulsa

Alcine, el festival de cortos de Alcalá de Henares decano en la Comunidad de Madrid, tiene su propia banda sonora. En esta 46 edición, el certamen abrirá sus puertas con una experiencia única, la fusión de la proyección de Los Exiliados románticos de Jonás Trueba con un concierto de la banda Tulsa, autora de la banda sonora original de la película. La cita tendrá lugar el jueves 3 de noviembre a las 20 horas

No será el único aporte musical a Alcalá. La Orquesta Ciudad de Alcalá ofrecerá un repertorio variado de piezas clásicas del séptimo arte en nuestro Concierto de música de Cine, que con Nino Rota y Ennio Morricone como protagonistas de este año.

Y, del mismo modo que festivales como el FIB tenían en su día su propio festival de cortometrajes ad hoc, ALCINE se renueva con un microfestival de electrónica, pop y rock independiente, eso sí, en formato corto.

Junto a las actuaciones de cómicos y proyecciones especiales, la sala The Green acogerá este sábado 5 de noviembre las actuaciones del festivo cantautor electrónico Joe Crepúsculo, el personal universo del trío de pop-rock Tigres Leones y la desenfadada selección de temas festivaleros de Las Despechadas Pinchadiscos en Short Music.

Vídeo promocional ALCINE46

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical