Alcalá volvió a los años 40
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá volvió a los años 40

Campaña comercial desarrollada por la Comunidad de Madrid

Este fin de semana una caravana de coches anteriores a 1940 llegaron a Alcalá de Henares dentro de una campaña promocional del comercio complutense, desarrollado por la Comunidad de Madrid, en colaboración con la Concejalía de Comercio. En concreto, la colección constaba de 25 vehículos de los que fueron los comienzos de la industria de la automoción en los albores del siglo XX. Durante estos días recorrerán calles, plazas y carreteras de la región para concentrarse y exhibirse en las principales plazas de los tres municipios participantes: Alcalá de Henares, Villarejo de Salvanés y Morata de Tajuña.

Las concentraciones de los vehículos estarán amenizadas con una carpa donde se realizarán muestras de productos típicos y diferentes actividades del comercio local con animación y ambiente musical.

Los establecimientos comerciales, que se han adherido a esta iniciativa, ofrecerán, hasta el 10 de octubre, descuentos y promociones a vecinos y vecinas y visitantes con la presentación de una tarjeta que se distribuirá en las carpas de las localidades participantes así como en intercambiadores de Renfe Cercanías y en las oficinas de turismo de Madrid. El listado de los comercios participantes se puede consultar en www.madrid.org/comercio

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO