Alcalá también celebra la fiesta del Cine el 24, 25 y 26 de octubre - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá también celebra la fiesta del Cine el 24, 25 y 26 de octubre

La Fiesta del Cine vuelve a las salas españolas los días 24, 25 y 26 de octubre, con precios especiales de 2,90 euros. Los Cines La Dehesa Cuadernillos, con sus 19 salas, participarán en estos días espaciales en los que podrás a ver a precios reducidos las películas que estén en ese momento en taquilla.

Entre las películas que podrás ver esos días en las diferentes salas de cine adheridas a esta promoción se encuentran El Hombre de las Mil Caras, Bridget’s Jones Baby, Captain Fantastic, El Tiempo de los Monstruos, Inferno, Mascotas o Los 7 Magníficos, entre otras. (REVISA TODA LA CARTELERA)

Para optar a estos precios, tendrás antes que acreditarte en la página web www.fiestadelcine.com. Estos son algunos aspectos que debes tener en cuenta:

Acreditaciones para veteranos

Si te has acreditado para la Fiesta del Cine en otras ediciones, introduce tu email y fecha de nacimiento, recibirás tu acreditación en tu correo. Si te acreditaste con un grupo y quieres realizar modificaciones NO UTILICES esta opción, selecciona ACREDITACIÓN NUEVA.

Acreditaciones nuevas

Si no has tenido oportunidad de acreditarte en anteriores ediciones, tienes que elegir Acreditación Nueva: podrás acreditarte individualmente o en grupo (hasta 10 acompañantes). Si te acreditas como grupo, recibirás en tu email las acreditaciones de todas las personas que acreditaste en tu grupo.

Acreditaciones nuevas con grupos

El grupo no es modificable, si tienes más amig@s o familiares que deseen acreditarse lo podrán hacer con una dirección de correo electrónico diferente a la tuya.

Acreditaciones para usuarios de Hotmail y Outlook

Una vez completas el formulario de inscripción en la web, en lugar de enviarte la acreditación al correo, se abrirá una nueva pestaña en tu navegador (no la cierres, ¡es tu acreditación!) desde donde podrás descargarte directamente la acreditación para disfrutar de la Fiesta del Cine, sin necesidad de esperar a que te llegue al correo electrónico.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES