Alcalá... será por música
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá… será por música

Alcalá… será por música

Por César Gallego (Alcalá es Música)

23 conciertos llenan nuestros locales con propuestas para todos los gustos y oídos, la orquesta, cantautores, tributos de Barricada a Extremoduro, rock, metal, visitas impresionantes como la de The Jackets(Suiza) o el genial Josh Rosue(USA), el cantante de tequila y hasta música con cuencos tibetanos.. que el que no escucha un concierto es porque no quiere.

El Sábado empezamos la tarde con un poco de folclore de la mano de Mistura Folk en el auditorio Paco de Lucia, cuencos tibetanos y música terapéutica con Cuencomania en Sanna-T, el heavy rock y el metal es la especialidad deEncinas Pub que nos trae a Abel de Pedro y los nuevos Bourbones + El cuervo de alas Rojas, flamenco y del bueno el que nos trae El Carbonilla a El Laboratorio, tras ganar el talent show internacional Aim2Fame tenemos el gustazo de tener por nuestras calles a Bruno Carrasco en Flamingo, todo lo que toca Erick la Chapelle es mágico como su Soulift que podremos disfrutar en Kingston, el rock sin adjetivos de Don Skull va a lleno por concierto y esta vez les acompañará Sand Hole en Ego Live seguido por la sesión Bubble gum de la DJ Hard Candy, podremos disfrutar en solitario de la voz de Tequila Mr. Alejo Estivel en The Greens Roof y cerramos con dos selecters enfrentados en Island House Chema vs Jaimen.

El Domingo música de cine en el concierto de clausura del Alcine con la Orquesta Ciudad de Alcalá en el Teatro Salón Cervantes y para empezar la semana siguiente con alegría que mejor que escuchar a Josh Rosue , premio Goya a la mejor canción o banda sonora de  House, anatomía de Grey.. en Ego Live

Si no te quieres perder ni un detalle, conocer más de los artistas, etc… tienes toda la información en nuestra agenda

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO