Alcalá será capital de la Evolución Humana en septiembre
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá será la capital europea de la Evolución Humana en septiembre

Alcalá será la capital europea de la Evolución Humana en septiembre

Leipzig, Burdeos, Viena, Florencia, el Museo Británico de Londres y este año Alcalá. El Museo Arqueológico Regional acogerá del 14 al 18 de septiembre una importante cita: el congreso de la Sociedad Europea de la Evolucón Humana, un prestigioso encuentro donde científicos nacionales e internacionales expondrán sus conocimientos y debatirán sobre los recientes avances en el estudio de la evolución humana.

Esta sociedad, que cuenta con el respaldo de los principales científicos del mundo, se encarga de promover el estudio sobre la evolución biológica y cultural de los seres humanos, estimulando la comunicación y la cooperación entre los científicos, además de incrementar el conocimiento del público.

Este congreso contará con conferencias, una sesión de pósters, un taller interactivo con los editores del Journal of Human Evolution, publicación considerada referente mundial, y una visita al Valle de los Neandertales con el fin de visitar los yacimientos del Calvero de la Higuera, en Pinilla del Valle.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO