Alcalá se va de fiesta todo el fin de semana - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá se va de fiesta todo el fin de semana

Alcalá se va de fiesta todo el fin de semana

¿Quieres música? 80 conciertos en directo. ¿Quieres comer? Además de la fantástica oferta hostelera, 15 ‘gastronetas’ aparcarán para dar la mejor comida en la Plaza de la Paloma. ¿Quieres jugar a baloncesto? Espartales ofrece el mejor basket para todas las edades. ¿O prefieres comprar? Por arte de magia, el mercado de la aljama saca todos los productos a la calle. ¿O prefieres el Medio Ambiente? Entonces tu sitio está en la Casa de la Juventud. Y si eres del Distrito III la Fiesta la tienes debajo de casa. Son las fiestas del barrio. Alcalá ofrece este fin de semana, un sábado y un domingo cargado de actividades que tendrás para elegir. Toma nota y no te pierdas nada.

Programa_Fiesta_de_la_musica-2

Fiesta de la Música: El viernes arrancó los más de 80 conciertos en directo que se celebrarán en diferentes escenarios del Centro Histórico de Alcalá. El sábado y el domingo la actividad continúa.

aljama

El Mercado de la Aljama: También en el Casco Histórico durante la jornada del sábado los comercios se echarán a la calle para vender sus productos, amenizado con pasacalles, magia y teatro. Toma nota para no perder detalle.

Comida en directo en 15 furgonetas en La Paloma. Además, también el sábado la ruta Food Truck hace parada con sus 15 gastronetas en Alcalá de Henares, que ofrecerá comida nacional e internacional en directo.

foodtruck

La Garena y el Chorrillo, de fiesta: la fiesta no sólo es en el Centro Histórico. El Distrito III disfruta de numerosas actividades. Comidas populares, música en directo, rondallas, orquestas, karaoke, baile, concursos talleres, cuentacuentos, deporte, gymkanas, castillos hinchables, magia, visitas a Complutum o jornadas de diversidad cultural tendrán lugar este sábado.

cartel

Fiesta del Medio Ambiente en el Val: Este fin de semana, en la Plaza de la Juventud (sábado) y en el Caserío del Henares (domingo) tendrá lugar la Fiesta del Medio Ambiente, con cuentacuentos, juegos, talleres, pintacaras y regalos para todos. Además, del 6 al 14, habrá otras actividades como talleres para aprender a montar en bicicleta en la Isla del Colegio.

Fiesta del Baloncesto en Espartales: La ciudad deportiva de Espartales acogerá este fin de semana torneos 3×3 de diferentes categorías que organiza la Federación Madrileña de Baloncesto. La Gran Fiesta del Basket de la región tendrán lugar el sábado 4 y domingo 5 Toma nota de todos los detalles.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES