Una película protagonizada por Alcalá Patrimonio de la Humanidad
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá protagoniza las Ciudades que amamos / Citieswelove

Alcalá protagoniza las Ciudades que amamos / Citieswelove

Vídeo sobre Alcalá y el resto de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España

Alcalá de Henares y el resto de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España son las actrices protagonistas de la película promocional ‘Ciudades que amamos / Citieswelove’, que esta lunes se ha presentado en la sede de Turespaña. Con esta película Turespaña y el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, contarán con un potente recurso para mostrar en todo el mundo la excepcional oferta turística y cultural que reúnen las 15 ciudades de la red, incorporando la nueva producción al material de difusión que viene utilizando en sus numerosas acciones promocionales.

La película, además, participará en los festivales internacionales de cine más importantes especializados en turismo, lo que significa que a través de esta nueva producción las 15 Ciudades Patrimonio llegarán a un amplio público de los Estados Unidos, Europa y Asia a través de los festivales de ITB-Berlín, Nueva York, Cannes, Deauville,  Bakú o Riga, entre muchos otros.

Desde el año 2001, Turespaña y el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad han venido firmando sucesivos de convenios de colaboración para la realización de acciones conjuntas en los principales mercados emisores. Solo en 2015 y fruto de este acuerdo, se han previsto 26 acciones conjuntas en 17 mercados emisores, que incluyen entre otras, la participación en ferias internacionales, presentaciones de producto, formación de agentes y viajes de familiarización de agentes y medios de comunicación.

El mensaje que se quiere transmitir en esta película promocional es mostrar estas ciudades como escenarios de nuestras vivencias, espacios singulares que permanecen en nuestra memoria y nos aportan recuerdos inolvidables de emociones asociadas a sensaciones experimentadas y alas personas con las que las hemos compartido.

“La película nos trasmite el amor por las Ciudades Españolas Patrimonio de la Humanidad, con un enfoque íntimo y emocional,dirigido a conseguir que los espectadores compartan ese sentimiento. Nos presenta recuerdos de visitas a las Ciudades Patrimonio Españolas, que están ensamblados como si se tratase de una única historia, un único destino…”, dice el Grupo de Ciudades Patrimonio no en una nota.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO