Alcalá no tiene famosos / Por Oscar Sáez
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá no tiene famosos / Por Oscar Sáez

Alcalá no tiene famosos / Por Oscar Sáez

Alcalá de Henares busca pregonero para las Fiestas de Alcalá 2017. Ya saben los conciertos –Leiva, Miguel Poveda y Antonio José-, se saben las obras de teatro -con Lolita, entre otros- y que actuarán Los Morancos. También se sabe que las peñas acumularán una buena parte del programa, que intentarán que no se haga de noche cuando se hable de la Feria de Día y que los encierros volverán a cornear al aficionado taurino, ante la indefinición de la situación de la gestión de la plaza de toros.

Pero lo que no se sabe todavía es quién será el pregonero. El pasado año Rayden, uno de los mejores músicos de España, puso el listón muy alto con su rap de las peñas. Tomó el testigo de Nene, que además de llenar el teatro con Alcalá me mata, sigue triunfando en el teatro, el cine y la televisión. Pero este año la cosa se complica. A Alcalá se le acaban los famosos. Nacho Fernández, el excelente jugador del Real Madrid, tiene difícil para abrir las Fiestas de Alcalá ya que lo normal es que tenga compromisos deportivos ese sábado festivo, fecha o previa de encuentro de Liga.

nacho

De este modo, a la ciudad se le acaban las posibilidades. Se buscan famosos, y ya es mala señal si hay que buscarlos, porque muy famosos no son. Quizás es el momento de cambiar el prototipo de pregonero. Cogiendo el guante de las consultas ciudadanas que impusan Somos Alcalá es el momento de que la ciudadanía vote. Igual descubriríamos que un catedrático de la Universidad o médicas del hospital de Alcalá, que han sido premiadas por sus investigaciones sobre el cáncer cutáneo, podrían ser los que se asomaran al balcón y dar el pregón de unas fiestas que son de todos.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
sorbe-falta-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical