Alcalá Magna enseña a cocinar a los más pequeños con Diverchef
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá Magna enseña a cocinar a los más pequeños con Diverchef

Alcalá Magna enseña a cocinar a los más pequeños con Diverchef

En pleno auge televisivo de los concursos de cocina de televisión para los más pequeños de la casa, el centro comercial Alcalá Magna presenta Diverchef, un evento culinario que tendrá lugar hasta el 15 de mayo para niños de entre 6 y 12 años a los que le guste la gastronomía.

Bajo las indicaciones de un chef profesional, los niños podrán cocinar sus propios platos en esta iniciativa de Alcalá Magna, que durante diez días recreará su propio plató de televisión. Postres, dulces, frutas, coca de aceite con vegetales, bacon y jamón de york serán algunas de las elaboraciones que los más pequeños de la casa podrán elaborar.

Hasta 25 niños por turno podrán participar de en Diverchef. Para inscribirse es necesario apuntarse a través de la web del Centro Comercial Alcalá Magna, y elegir día y turno en el que se quiere participar. Las posibilidades son:

– Dos turnos el jueves y viernes: primero de 17:30 a 19 horas y el segundo de 19 a 20:30 horas.

– Cuatro turnos en sábados y domingos: dos por la mañana, de 11 a 12:30 y de 12:30 a 14 horas, y dos por las tardes, de 17:00 a 18:30 y de 18:30 a 20:00 horas.

El orden de inscripción será hasta completar el aforo de 25 niños por turno.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO