Alcalá Magna celebra el Black Friday con muchas sorpresas
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá Magna celebra el Black Friday con muchas sorpresas

Alcalá Magna celebra el Black Friday con muchas sorpresas

Grandes descuentos de sus operadores, música en directo de manos de DJ Tello, sorpresas para los clientes y mucho más, harán del Black Friday en Alcalá Magna de lo más atractivo para todos sus clientes.

Tras el éxito obtenido el año pasado con esta nueva campaña importada de Estados Unidos, el centro comercial Alcalá Magna ha querido retomar el formato y mejorarlo, ampliando su horario comercial el próximo viernes 25 de noviembre hasta la 00:00 horas de la madrugada. Para ir preparando las compras de antemano, se podrán consultar las ofertas de los operadores del centro en este enlace.

DJ Tello amenizará la tarde/noche de compras pinchando música en directo desde las 19:00 hasta las 23:00 horas, además de ir informando puntualmente a los clientes del centro comercial Alcalá Magna de las novedades que se vayan produciendo, y celebrar, con todos los presentes, el encendido de la iluminación navideña.

Además, todos los clientes que acudan ese día al centro comercial Alcalá Magna vestidos de negro, tendrán una grata y dulce sorpresa.

En definitiva, un nuevo y exitoso formato que nos sirve para dar la bienvenida a la Navidad con un aire nuevo, el que ofrece toda la oferta comercial del centro comercial Alcalá Magna.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical