Alcalá hará gratis la prueba del VIH
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá hará gratis la prueba del VIH y la sífilis

Alcalá hará gratis la prueba del VIH y la sífilis

A partir del 1 de diciembre, coinciediendo con el Día Internacional del VIH, la Concejalía de Salud de Alcalá comenzará a prestar en el Centro de Salud (Casa de Socorro de la calle Santiago) un nuevo servicio de diagnóstico inmediato, totalmente gratuito, anónimo y confidencial, del VIH y la sífilis.

Dichas pruebas se llevarán a cabo de lunes a domingo en distintos horarios: los lunes, miércoles, viernes y domingos de 9:00 a 11:00 horas y los martes, jueves y sábados de 16:30 a 18:30 horas y se puede solicitar cita previa en el teléfono: 918771740, extensión 3815.

Previamente, los sábados 21 y 24 de noviembre, de 11 a 19 horas, se llevarán a cabo, también en el Centro Municipal de Salud, dos jornadas de pruebas rápidas para las que no es necesario solicitar cita previa. Las pruebas serán realizadas por los servicios de la Casa de Socorro en colaboración con el personal del Centro de Salud Las Fronteras, de Torrejón de Ardoz. Igualmente se trata de pruebas gratuitas, anónimas y confidenciales.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO