Alcalá triunfó por equipos en el Campeonato de España de Fútbol-chapas - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá triunfó por equipos en el Campeonato de España de Fútbol-chapas

(vídeo cedido por AS TV)

Éxito del fútbol-chapas en la ciudad complutense y título por equipos

Alcalá manda en el complejo mundo del fútbol chapas. Así ha quedado demostrado este fin de semana con la celebración en la ciudad complutense -y con los triunfos por equipos- de la XI edición del Campeonato de España, todo un éxito en cuanto a organización y resultados.

A lo largo de este sábado y domingo, más de 200 personas se han reunido en torno al tapete verde para presenciar en directo los mejores partidos del Campeonato. Sergio Rodríguez, presidente del Club Alcalá de Fútbol Chapas, afirma que “en general ha salido todo muy bien y los participantes se han marchado muy contentos con la organización. Todos los socios de nuestra asociación han puesto su granito de arena colaborando durante el transcurso del Campeonato de España”.

El Club de Alcalá se alzó con el Campeonato por equipos tras derrotar a Mérida en la final con bastante solvencia, consiguiendo la victoria en los cuatro partidos disputados. A nivel individual, el madrileño Javier Hernández venció en la final a Juanlu Jiménez con un ajustado 3-2 en el marcador. El mejor jugador complutense fue Roberto Monseco, que cayó eliminado en semifinales por 3-1.

Sergio Rodríguez no se plantea organizar otro torneo a corto plazo, pero deja la puerta abierta para que Alcalá en un futuro vuelva a ser la sede del Campeonato de España. Una apuesta segura como ha quedado demostrado este fin de semana.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO