Alcalá Desarrollo premia la pyme alcalaína más innovadora - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá Desarrollo premia la pyme alcalaína más innovadora

Alcalá Desarrollo premia la pyme alcalaína más innovadora

Alcalá busca la pyme más innovadora. Con el objetivo de promocionar el espíritu emprededor Alcalá Desarrollo aprobó la publicación de las bases reguladoras para la selección de una PYME innovadora en el marco de la Red Innpulso, de la que forman parte 55 ciudades españolas. Las empresas seleccionadas, deberán ser jóvenes empresas con un alto componente de innovación y un ambicioso plan de crecimiento.

En este ámbito, tendrá lugar la celebración del II Encuentro de Alcaldes de la Red Innpulso y Emprendedores Locales, con la finalidad de generar un encuentro entre las mejores PYMES innovadoras de las ciudades que forman parte de la Red.

La ganadora de este concurso representará a Alcalá a este encuentro de regidores, con el fin de dotarla de visibilidad para facilitar su acceso a mercados potenciales. El encuentro reunirá a más de 50 talentos emprendedores de distintos puntos de la geografía nacional junto con los alcaldes de sus respectivas ciudades, convirtiéndose así en un escaparate inmejorable para mostrar el talento emprendedor a otros municipios, inversores y representantes de grandes empresas.

Si crees que puedes ser seleccionado, presenta tu candidatura antes del 30 de junio de 2016 en la sede del ente público empresarial ‘Alcalá Desarrollo’ (Calle Victoria, 10 de Alcalá de Henares) de lunes a viernes (09:00-14:00 horas) o a través del correo electrónico dinamizacion@ayto-alcaladehenares.es.

Más información: Bases para la selección de una PYME innovadora en el marco de la Red Innpulso

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO