Alcalá Desarrollo lanza su nuevo portal de empleo
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá Desarrollo lanza su nuevo portal de empleo

Alcalá Desarrollo lanza su nuevo portal de empleo

Alcalá Desarrollo estrena nuevo portal de empleo, que nace con el objetivo de ser un punto de encuentro entre personas, ofertas de empleo y empresas. En la nueva web gana peso las ofertas de empleo, que se listan nada más acceder al portal, seas o no usuario de nuestro servicio de empleo y la información de cada oferta de empleo está mejor organizada.

Se han introducido cambios que han reorientado la página hacia un servicio al ciudadano como principal consumidor. El nuevo visitante de la web de empleo tendrá una experiencia más fluida y gratificante en su navegación.

Los desempleados de nuestro municipio y de nuestra área de influencia, tendrán información y acceso directo a las ofertas de empleo. Pincha aquí si quieres ver el tutorial que hemos elaborado y que te enseñará en 4 pasos las nuevas funcionalidades de www.alcalaempleo.es

Las empresas podrán visualizar el estado de sus ofertas de empleo en todo momento. Mirad cómo funciona el nuevo portal de empleo si eres empresa.

Las personas y las empresas pueden darse de alta a través de nuestro servicio de empleo. Una vez gestionada el alta, las herramientas que contiene el nuevo portal de empleo, se activan para ir conectando usuario/oferta/empresa.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical