Alcalá Desarrollo impulsa la mejora de los polígonos industriales con el estudio de su red de comunicaciones - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá Desarrollo impulsa la mejora de los polígonos industriales con el estudio de su red de comunicaciones

Alcalá Desarrollo impulsa la mejora de los polígonos industriales con el estudio de su red de comunicaciones

Alcalá Desarrollo ha puesto en marcha una campaña para conocer la situación actual de la red de comunicaciones de los polígonos industriales de Alcalá de Henares, de tal manera que las empresas ubicadas en ellos puedan mejorar la calidad de sus servicios y contribuir a un mayor desarrollo socioeconómico de la ciudad.

El ente público Alcalá Desarrollo está dispuesto a intermediar con las administraciones públicas con competencia en el funcionamiento de las redes de comunicaciones para mejorar la eficiencia en los polígonos industriales alcalaínos.

El análisis que ya realizó sobre el proyecto de señalización y el catálogo de polígonos servirá para obtener un diagnóstico más exhaustivo de las necesidades industriales en el municipio.

En palabras de la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Pilar Fernández, “conocemos perfectamente las carencias de nuestra red de polígonos industriales, hecho que se produce por la excelente relación que tiene Alcalá Desarrollo con los empresarios de polígonos alcalaínos”.

En septiembre se dará a conocer el resultado del análisis, que se pondrá en conocimiento de la directora general de Madrid Activa, Luisa María Fernández, para que el Plan Activa Henares tenga una idea clara de las mejoras que hay que acometer.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO