Alcalá de Henares celebra el I Memorial Toribio del Amo - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá de Henares celebra el I Memorial Toribio del Amo

Alcalá de Henares celebra el I Memorial Toribio del Amo

Este domingo 18 Alcalá de Henares acogerá el I Memorial Toribio del Amo, en homenaje a una de las principales figuras que ha dado el fútbol sala complutense. Toribio del Amo, que falleció a los 61 años el pasado 13 de septiembre, dedicó tres décadas de su vida a este deporte; desde sus inicios en la liga Olimpus que se disputaba en las canchas del Val en los años 80, hasta alcanzar Nacional A, la división de bronce del fútbol sala.

Jugadores que han pasado por este club referente en Alcalá de Henares y veteranos de Movistar Inter, que puso a la ciudad en el mapa internacional del fútbol sala, disputarán un triangular en el nuevo pabellón de Espartales. “Agradecemos la presencia de Movistar Inter en este memorial. Toribio fue un apasionado del fútbol sala y qué mejor que deportistas que han jugado en el mejor club del mundo para homenajearle”, afirma Juan Carlos de la Red, uno de los mejores jugadores que dio el L.Y.E Toribio.

La cita tendrá lugar entre las 12 y las 14 horas este domingo. Si te gusta el fútbol sala, no puedes faltar.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

¿Te sumas?

Banner-AFA-alcala300x250_v3
Publicidad
lalunabanner1
pre-alerta-media-pagina-agua
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical