Alcalá de Henares acoge el III Triapol de policías y militares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá de Henares acoge el III Triapol de policías y militares

Alcalá de Henares acoge el III Triapol de policías y militares

Alcalá acogerá el próximo jueves la III edición del Triapol de Alcalá de Henares, donde participarán 16 equipos de cinco atletas cada uno, formados por Policías Locales, Policías Nacionales y militares, que competirán en tres disciplinas: sector en bicicleta de 21 kilómetros, tiro en galería y carrera a pie de 10 kilómetros.

La competición se engloba dentro de los actos de celebración de la patrona de la Policía Local de Alcalá. La entrega de trofeos a los ganadores se realizará el 2 de octubre, día de los Ángeles Custodios, patrones del Cuerpo de Policía Nacional.

Los 16 equipos participantes son el Grupo de Atención al Ciudadano (Jefatura Superior), Espemi y Espemi 2 (Prisión Militar), Policía Nacional de Alcalá de Henares, Guadalajara, Melilla y Aeropuerto de Barajas, Policía Local de Alcalá, Alcobendas y Meco, Base Aérea de Torrejón, CNP Caballería, UPR, UIP, ICST y Brigada Provincial de Policía Judicial.

El Triapol de Alcalá de Henares se caracteriza por el fomento del compañerismo, ya que cualquier incidencia que pueda ocurrirle a alguno de los integrantes del equipo tiene que ser solucionada entre todos, de manera que los cinco componentes salgan y lleguen siempre juntos.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO