Alcalá condena y se concentra contra los atentados de París
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá condena y se concentra contra los atentados de París

Alcalá condena y se concentra contra los atentados de París

ALCALÁ Y PARÍS, UNIDOS POR EL DOLOR

Hoy domingo, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha convocado concentraciones silenciosas a las 12 del mediodía junto a los edificios de los Ayuntamientos de España. En Alcalá será en la Plaza de Cervantes junto al Ayuntamiento complutense.

Un gran crespón negro sobre la bandera tricolor francesa lucen ya en el balcón del Ayuntamiento de Alcalá en señal de solidaridad con las víctimas. Toda la corporación municipal y los vecinos que se acercaron también este domingo a la concentración silenciosa, quisieron mostrar así su respeto y dolor por los 129 muertos (4 de ellos de nacionalidad española) y cientos de heridos, teniendo en cuenta también el estado de gravedad de muchos de ellos.

????????????????????????????????????

Concentración silenciosa contra el terrorismo este domingo frente al Ayto.

Mientras, la operación policial continúa abierta en Francia. Varios puntos con gran presencia de ciudadanos eran golpeados en la capital francesa: el Estadio de Francia, la sala de espectáculos ‘Bataclan’, el restaurante ‘Le Petit Cambodge’, el local ‘Belle Équipe’, el bar ‘Le Carillon’ y en el Boluevar Fontaine .

Desgraciadamente, Alcalá conoce bien los efectos de la barbarie terrorista tras los atentados del 11 de marzo de 2004. Fallecieron 193 personas, y 1858 resultaron heridas. Muchas de las víctimas eran vecinos de Alcalá.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO