Alcalá cierra los Carnavales con el Entierro de la Sardina
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá cierra los Carnavales con el Entierro de la Sardina

Alcalá cierra los Carnavales con el Entierro de la Sardina

Este miércoles Alcalá dará carpetazo a los Carnavales con el tradicional entierro de la sardina. A partir de las 19 horas tendrá lugar el pasacalles carnavalesco que partirá de la Plaza de Cervantes y transcurrirá por la Calle Mayor, Plaza de los Santos Niños, Calle San Juan, Calle Cardenal Sandoval y Rojas y Huerta del Palacio Arzobispal, donde se procederá a la quema de la sardina.

Antes, la Junta Municipal del Distrito II celebrará su concurso de disfraces a las 16 horas en el Parque Magallanes. (Categorías: hasta 3 años, de 4 a 6 años, de 7 a 11 años, de 12 a 15 años y mayores de 16 años). Habrá premios para los tres mejores disfraces de cada categoría, un premio para el mejor disfraz de grupo y un premio para el mejor disfraz de asociación.

A las 18 horas, tendrá lugar el desfile de la carroza y un pasacalle por la Calle Jiménez de Quesada, junto al Colegio Público Antonio Machado, previo al pasacalles del entierro de la sardina, animado por charangas, y al castillo de fuegos artificiales (20 horas) en la explanada existente frente al TEAR, entre la Calle Jiménez de Quesada y la Ciudad Deportiva Municipal del Juncal.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO