Alcalá cierra la Copa de España de ciclismo con el GP Macario
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá cierra la Copa de España de ciclismo con el GP Macario

Alcalá cierra la Copa de España de ciclismo con el GP Macario

El próximo 15 de mayo Alcalá respirará ciclismo por los cuatro costados. 28 equipos procedentes de 11 comunidades autónomas diferentes y de Rusia participarán en el Gran Premio Macario que cerrarán la Copa de España Élite y Sub 23 de Ciclismo. Y lo hace sin aspiraciones en la clasificación general, donde parece que el ciclista Antonio Angulo lo tiene prácticamente hecho, pero donde un alcalaíno, Gonzalo Serrano, de El Cartuchos Rodríguez Magro, puede imponerse en la categoría Sub-23.

El recorrido será similar al de las 17 ediciones anteriores, aunque por primera vez no estará detrás la organización del Club Ciclista Iplacea. En total, participarán unos 160 corredores, que partirán de las instalaciones de Macario Llorente, en La Garena, en torno a las 9:30 horas. La llegada, tras recorrer 155 kilómetros por varios pueblos de la comarca y subir tres veces el alto de Torres de la Alameda, o el Alto de Loranca, será en la Plaza de Cervantes, en torno a las 13:30 horas.

Todos los años la entrega de premios cuenta con un invitado especial. El año pasado fue el cinco veces campeón del Tour de Francia, Miguel Indurán y este año lo será Joan Llanares, doble medallista olímpico, en Sidney y Pekín.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO