Alcalá celebra su Noche de los Libros en las Bibliotecas - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá celebra su Noche de los Libros en las Bibliotecas

La Concejalía de Cultura de Alcalá de Henares se suma a la celebración de la Noche de los Libros con cuatro actividades en las Bibliotecas Públicas Municipales María Zambrano y Cardenal Cisneros el viernes 21 de abril y el sábado 22 de abril. Tres cuentacuentos y una película se unen a la conmemoración del final del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes en la semana de las letras alcalaína.

Este viernes a las 18:00 horas, la BPM María Zambrano acogerá el cuentacuentos en inglés “Las aventuras del Rey Arturo”, para niños y niñas de 6 a 10 años. También a las 18:00 horas, la BPM Cardenal Cisneros proyectará una película basada en el relato de Michael Lewis “La gran apuesta”: una cita para conocer y debatir sobre el mundo del cine y la literatura a cargo del crítico de cine Jesús Miguel Sáez González.

La noche del 21 de abril, a las 20:00 horas, se celebrará el cuentacuentos para adultos “Cuentos irreverentes”, de Alberto Sebastián, en la BPM Cardenal Cisneros.

El sábado 22 de abril, el cuentacuentos musical “La brujita Chispita y Agustín el calcetín”, en la BPM Cardenal Cisneros a las 12:00 horas, cerrará la Noche de los Libros de Alcalá de Henares. En él, los niños y niñas participarán en cada cuento cantando, completando historias y creando efectos como lluvia o viento.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Publi_LaLuna_may17_Museo300x300
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical