80.000 euros para la cubierta de la Casa de la Entrevista
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

80.000 euros para la reparación de la cubierta de la Casa de la Entrevista

80.000 euros para la reparación de la cubierta de la Casa de la Entrevista

El Consorcio de Patrimonio invertirá 80.000 euros en arreglar parte de la cubierta de la Casa de la Entrevista, una de las salas de exposiciones de Alcalá, que presenta daños que podrían ir a más. Así lo ha explicado en un comunicado el Ayuntamiento complutense, en el que se reunió la Comisión Ejecutiva del Consorcio Alcalá de Henares Patrimonio de la Humanidad, en el que participaron el alcalde, Javier Rodríguez, directora general de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid, Paloma Sobrini; el concejal del área, Javier Galán, y el representante de la Universidad de Alcalá de Henares, Fernando Da Casa.

Fruto de este encuentro se aprobó la disposición de cerca de 80.000 euros del fondo de reserva del Consorcio -aportado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y por la Universidad de Alcalá- para el pago de las obras de reparación y consolidación de la cubierta de la Casa de la Entrevista.

En ese mismo acto se autorizó una partida económica similar para la continuación de las obras de rehabilitación del Colegio Convento de San Basilio Magno, dependiente de la institución docente.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO