55.000 € para reparar la cubierta del Centro Municipal de Salud
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

55.000 euros para reparar la cubierta del Centro Municipal de Salud

55.000 euros para reparar la cubierta del Centro Municipal de Salud

El Ayuntamiento de Alcalá invertirá 55.000 euros para los trabajos de restauración de la estructura de madera y entramado de la cubierta del Centro Municipal de Salud, situado en el número 13 de la céntrica calle de Santiago. Está cantidad será aportada íntegramente por el Consorcio Alcalá Patrimonio Mundial.

“Es urgente y necesario adoptar las medidas oportunas para frenar el deterioro provocado en estas instalaciones por el paso del tiempo y solucionar de una vez por todas este problema. Precisamente la demora de varios años sin intervenir en este centro ha contribuido a agravar una situación que, de haberse abordado a tiempo, habría supuesto un menor coste y habría ahorrado muchas molestias innecesarias a los usuarios”, ha afirmado el concejal de Patrimonio Javier Galán.

La situación de la conocida Casa de Socorro fue una de las mociones que fueron al pleno de la Junta de Distrito I y este lunes en la Junta de Gobierno local se aprobó ese importe para dar solución a un serio problema que afecta desde hace años a uno de los edificios más emblemáticos de Alcalá.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES