500 personas no 'pasan' del mus en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

500 personas no ‘pasan’ del mus en Alcalá

500 personas no ‘pasan’ del mus en Alcalá

Los hay que son de envidar, otros de echar órdagos y otros tantos de ir de farol. Algunos pasan a grande y otros a chica, aunque ya se sabe que jugador de chica, perdedor de mus. Este martes comienza el ya tradicional torneo multitudinario de mus de las Fiestas de Alcalá de Henares, en el que participarán unas 250 parejas. Este año, la organización cambia de manos. Tras la gran realizada por Carlos en los últimos años, este año se hace cargo la Federación Madrileña de Mus.

El martes a las 11 horas comenzarán en la Plaza de Cervantes las fases previas, para jugar las últimas rondas el miércoles a partir de la misma hora y en el mismo lugar.

Los ganadores obtendrán una plaza master en el campeonato nacional de mus, que se celebrará en Segovia, y los segundos, terceros y cuartos obtendrán una plaza en el premaster del campeonato de la Comunidad de Madrid.

Así que suerte a todos. En el mus, no se conoce a nadie que juegue mal. Ya saben aquello de había uno que jugaba mejor que yo, pero ya se retiró. En este campeonato, como en Los Inmortales, sólo puede quedar uno.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES