3.800 alumnos harán la selectividad en la Universidad de Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

3.800 alumnos harán la selectividad en la Universidad de Alcalá

3.800 alumnos harán la selectividad en la Universidad de Alcalá

La temida selectividad ya está aquí. El 7, 8 y 9 de junio la Universidad de Alcalá acogerá a 3.800 alumnos que estos días están hincando los codos para intentar obtener la nota que buscan para estudiar la carrera que desean.

De los casi, 4.000 alumnos que pasarán por las aulas de la UAH, casi un millar lo harán en el Campus de Guadalakara.Según el centro de secundaria del que procedan, los estudiantes matriculados deberán hacer las pruebas en las Medicina, Farmacia, Ciencias Ambientales y la Escuela Politécnica, todas ubicadas en el Campus Científico-Tecnológico de Alcalá; o en el Edificio Multidepartamental y la Escuela de Magisterio del Campus de Guadalajara.

Una vez realizados los exámenes, las calificaciones se harán públicas el día 17 de junio. Ese día, los estudiantes podrán consultar sus notas en la página web de la Universidad de Alcalá (www.uah.es) y también a través de un SMS que recibirán en el teléfono móvil. Además, a lo largo de la mañana, los resultados serán publicados en las sedes de los tribunales.

Así es el examen de selectividad
La selectividad constará de dos fases. La general, con exámenes de lengua y literatura, lengua extranjera, historia o filosofía y una materia a elegir de las modalidades de Artes, Ciencia y Tecnología y Humanidades y Ciencias Sociales. Y otra fase voluntaria, de exámenes sobre materias relacionadas con la rama del conocimiento a la que pertenece la titulación que quiere cursar el alumno.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES