26J en Alcalá / Suso Abad: “Nos ha castigado la abstención” -
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

26J en Alcalá / Suso Abad: “Nos ha castigado la abstención”

26J en Alcalá / Suso Abad: “Nos ha castigado la abstención”

El secretario general de Podemos, Suso Abad, no estaba satisfecho con los resultados obtenidos por Unidos Podemos en Alcalá. Igual que a nivel nacional, el objetivo del sorpasso no se consiguió. “Las encuestas nos han perjudicado porque han hecho que mucha gente se quedara en casa porque creían que esto estaba hecho”, apuntó Abad, que aseguró que Podemos sale a ganar, pero sin olvidar los resultados de este partido que “sólo lleva dos años” de vida. “En Alcalá se han abstenido 6.000 personas más que en diciembre y 1,5 millones de personas en España”, abundó.

podemos2

El líder de Podemos en Alcalá afirmó que a partir de este lunes analizarán los resultados colegio a colegio para saber cómo ha funcionado la coalición con Izquierda Unida, que en votos no han sumado los 5.500 más que lograron por separado en diciembre.

Asimismo, Suso Abad desligó estos resultados con la realidad en Alcalá. “Ya dijimos antes de las elecciones que la ciudad es lo primero y que el acuerdo con sus 400 medidas es la hoja de ruta que seguiremos”, añadió.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO