Exposición del taller de fotografía: Mil Síntesis
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

124 fotografías conforman ‘Mil Síntesis’

124 fotografías conforman ‘Mil Síntesis’

Nueva exposición del Taller de Fotografía en la Casa de la Juventud

124 fotografías realizadas por los 104 alumnos del Taller de Fotografia conforman ‘Mil Síntesis’, la nueva exposición que acoge la Casa de la Juventud y que esta martes inaguraran el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, y el concejal de Acción Social y Juventud, Suso Abad. El hall de la Juve, que se convertirá por unos días en el escaparate esperado por quienes han participado en los diferentes cursos cuatrimestrales y en las actividades programadas durante el periodo lectivo 2014/2015.

Además, desde el FRAC se organizan “quedadas fotográficas” gratuitas y se ofrece un servicio permanente denominado “Aula Abierta” que ofrece la posibilidad de utilizar el estudio fotográfico para proyectos personales.

Gracias a esta cita las jóvenes promesas de la fotografía nos enseñan sus propuestas de forma discreta, sencilla, exquisita, de tranquila disección, aunque la variedad y envergadura temática de los trabajos expuestos obligan al espectador a no poder refugiarse en la mirada complaciente, sino a estar alerta a los continuos estímulos y sensaciones.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO